Reseña soft mate líp cream NYX

9 Nov

Hola a todos hoy les traigo la reseña de estos labiales tan famosos como muchos ya deben de saber se han vuelto  una sensación  en instragram  YouTube etc…  Tengo poco que los adquirí  pero lo suficiente para darles mi opinión por si alguien los quiere comprar pero no estan muy seguras de que tan buenos son…
pronto les haré un post de mis últimas Compras de maquillaje 🙂  si les interesa saber que opino de ellos  sigan leyendo 🙂 

image


Como su nombre lo dice son muy suaves al aplicarlos   parecen como Mantequilla pero no llegan a ser pegajosos  pero son muy pigmentados
Y cuentan con muchos tonos desde los más nude  y claros hasta los más oscuros como tintos  para esta temporada  
Si a ti te encantan  los labiales mate como a mi estos te van a encantar  porque al secarse se pegan años labios sin ningún tipo de brillo  ahora  son mate pero no de larga duración  si yo paso mi dedo suavemente  sobre donde aplique  el labial  no se cae  pero si bebés algo  o comes si se va a caer  no completamente  pero si se cae la mayoría del producto  igual si pasas  un papel se puede retirar  mucho producto  se queda hasta cierto punto  en los labios… 
Tiene un acabado muy bonito en los labios ya que no los reseca 
A mi sinceramente  me gustan mucho  pero cada persona tiene gustos diferentes espero que con estos puntos que les di pueden ver si les gustaría tenerlos  o no para que no gasten su dinero  sin saber como es el producto 
GRASAS POR VER MI BLOG NOS VEMOS EN LA PROXIMA 🙂

Responder

