Labiales bissu …. Mi opinion

10 Oct

Hola a todos aqui les traigo este nuevo post para hablarles acerca de los labiales de bissu para los que no la conocen  es una marca Mexicana y muy buena y lo mejor es que es muy economica… y aqui les comparto mi opinion
image

Entonces lo primero que les puedo decir es que tienen muy buena pigmentacion.
La mayoria de sus colores son mate es decir no tienen shimmer glitter o brillos como ustedes lo conozcan  pero si llegan a ser un poco hidratantes esto puede ser bueno o  malo dependiendo la persona a mi me encantan estos labiales pero aveces si quisiera que no fueran tan cremosos porque se tienden a correr un poco pero al menos para mi esto no es un problema porque no es que rieguen alrrededor de los labios solo se llegan  salir un poco y limpiando  el area se soluciona
Otro punto es que no todos son tan cremosos he notado que los tonos nude o rosas claros son los que estan un poco mas cremosos los tonos oscuros para mi tienen la consistencia perfecta pero de igual forma todos los tonos me gustan.

Son unos labiales muy  bonitos y economicos es mas facil para las chicas de Mexico conseguirlos en tiendas locales pero si eres de otro pais puedes entrar a su pagina    

Espero que mi opinion les sirva y se animen a probarlos  no estoy dando publicidad solo quiero recomendarles algo que para mi punto de vista es muy buena opcion para las chicas que no les gusta gastar tanto dinero 🙂

Responder

