RESEÑA DREAM PURE BB MAYBELLINE

12 Ago

HOLA A TODOS HOY LES TRAIGO LA RESEÑA DE LA BB CREAM DE MAYBELLINE  SI QUIEREN SABER SUS CARACTERISTICAS Y QUE OPINO DE ELLA SIGUE LEYENDO

image

Bueno la primer característica y la más interesante  es que es una BB CREAM que ayuda a las pieles con tendencia al acné ya que contiene 2% de ácido salicílico como todos  saben es un ingrediente muy famoso para las pieles con imperfecciones.
tiene una buena consistencia ya que no es ni muy ligera ni muy pesada ese es un punto a su favor y contiene 30 ml  Como la mayoría de las bases.

image

llevo aprox 2 meses utilizandola
Obviamente yo la compre porque mi piel es muy problemática y con la esperanza de que me ayudara
La verdad es que no he visto ningún cambio al usarla tampoco es de alta cobertura  a mi parecer es de cobertura ligera lo que si es que unifica el tono de la piel pero las imperfecciones  obvio no las cubre 
Mi único consuelo al utilizarla es que le ponga algo a mi piel  que la puede llegar a ayudar a comparación de ponerme una base normal que no contiene  nada de beneficio para mi piel
Les recomiendo que si tienen piel con imperfecciones  la utilices y luego lo que no alcanzan a cubrir lo cubran con un corrector de esta manera a mi me funciona si su piel no es problemática probablemente si les funcione
Tengo que decir que no es un mal producto pero como lo que yo busco en una base o BB CREAM es la cobertura no me gustó mucho pero sabemos que una BB CREAM no es cubriente  al menos que sea una coreana  yo ya sabia que no sería como yo la esperaba pero mi intención al comprarla  fue por el ácido salicílico  que contiene  si este es su caso o quieren lograr un maquillaje natural  o no les gustan las bases cargadas se las recomiendo mucho  ya que no perjudica a las pieles  problematicas
ESPERO LES HAYA SERVIDO MI RESEÑA CUALQUIER DUDA   DEJA TU COMENTARIO Y CON GUSTO TE RESPONDO
QUE TENGAN UN HERMOSO  DÍA 😀

2 comentarios to “RESEÑA DREAM PURE BB MAYBELLINE”

  1. aleja 24 noviembre, 2014 a 12:39 AM #

    Hola, oye y te llegó a sacar algún brote?

    • Divinemakeup 24 noviembre, 2014 a 7:52 AM #

      Hasta ahorita no, pero si siento mi piel un poco más grasa de lo normal cuando la aplicó

Responder

