ULTIMAS COMPRAS (ROPA)

28 Feb

hola chicas espero que todas esten muy bien hoy  les quiero mostrar unas compras que hice de ropa se que no es comun este tipo de post en mi blog pero si les gusta dejen su comentarios si quieren ver mas post como estos  espero les guste 🙂

image

La primera es esta blusa muy casual  me gusto porque si la combino con accesorios llamativos se vera mas elegante y por otra parte yo amo todo lo que tiene la torre eiffel o dice paris 😀

image

Y esto es de la parte de atras 🙂 tiene un detalle con encaje y rasgada se ve muy padre!

image

La otra es este que tiene un leopardo y es mas larga de la parte de atras y  la tela es  un poco transparente esta muy bonita y poco comun

image

La otra que compre fue esta negra tambien de  paris muy casual  se ven un poco grandes ya que no van pegadas al cuerpo quedan un poco olgadas 🙂

image

Y la siguiente busa es esta blanca tambien  con este detalle de collar que me encanto le resalta muchisimo

image

image

Bueno estan han sido mis compras espero les gusten esto lo compre en la tienda ROSS EN ESTADOS UNIDOS por si les gusta alguna talves la puedan encontrar y si quieren ver mas post asi o tienen alguna pregunta dejenlo en los comentarios y con gusto les respondo:) hasta la proxima!

Responder

